ANDE lanza promoción para fraccionar deuda de usuarios de media tensión

La ANDE lanzó la “Promo 6.0” que otorga a los usuarios de media tensión la posibilidad de financiar la deuda de facturas atrasadas en forma fraccionada.

La campaña denominada “Promo 6.0” está dirigida especialmente a los usuarios que poseen los servicios de media tensión (23.000 voltios). Este segmento abarca a 36.500 clientes.

En este rango de consumo, la cartera morosa de clientes con tres o más facturas pendientes de pago abarca a 7.700 usuarios, que pueden ser beneficiados con la promoción.

La deuda de los aproximadamente 7.700 clientes asciende a 24,3 millones de dólares. Por este motivo, la ANDE lanzó al mercado esta promoción que entrará en vigencia desde este jueves y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.

A partir de la iniciativa, los usuarios de media tensión tendrán la posibilidad de financiar la deuda de facturas atrasadas en forma fraccionada, pagando inicialmente el 20% de lo pendiente y saldando lo restante en seis pagos mensuales sin intereses.

Este pago del 20% sobre la deuda total se podrá realizar de manera electrónica, por medio de una boca de cobranza, la web o a través de la aplicación “Mi ANDE”, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal de la ANDE.

Fuente: Agencia IP