Cerro Porteño buscará recuperarse en su visita a Itauguá

Luego del receso obligatorio del campeonato por la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, Cerro Porteño vuelve a ver acción este domingo ante el 12 de Octubre de Itauguá, en el estadio Luis Salinas desde las 17:00.

El Ciclón irá hasta la ciudad del ñandutí con varias bajas importantes, como la del golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, suspendido por un partido por la “broma obscena” que le hizo a su compañero, Mateus, en el superclásico de la quinta fecha.

Mientras que Alberto Espínola y Federico Carrizo no podrán estar por cuestiones médicas; el “Beto” sufrió una lesión en la rodilla con la Selección Paraguaya, en el juego ante Ecuador. En el caso del “Pachi”, está con un cuadro gripal.

Otro de los que se perderá el juego ante el “Tejedor” es el delantero argentino, Mauro Boselli, quien está de duelo por el sensible fallecimiento de su señora madre.

El 12 de Octubre viene de conseguir su primera victoria en el torneo Clausura, en la fecha pasada, ante Guaireña. El DT, Pedro Sarabia, sabe que su equipo está obligado a seguir sumando para no complicarse con el promedio y, por qué no, aspirar a un boleto internacional en la temporada 2022.

El historial marca 55 partidos entre Cerro Porteño y 12 de Octubre desde 1994 hasta la fecha; 32 victorias del Ciclón, 9 triunfos del conjunto itaugüeño y 14 empates.

Fuente: Versus