Cerro Porteño visita Villarrica con la misión de sumar de a tres

Cerro Porteño visita el Departamento del Guairá este lunes, buscando mantenerse en racha y no perderle pisada al puntero del campeonato, Guaraní, que ya ganó en esta fecha.

Si quiere mantenerse a tres puntos de distancia, el “Ciclón” deberá derrotar al cuadro albiceleste, de lo contrario, quedará muy distanciado y cada vez falta menos para el final de la temporada.

Guaireña, por su parte, va por dejar la última posición de la tabla, que la comparte con Olimpia (que ya perdió en esta jornada), y buscará recortar nuevamente distancia con este mismo rival en la tabla acumulativa.

El cuadro azulgrana no podrá contar con Alan Rodríguez, quien se lesionó en el partido ante River Plate. En su lugar, ingresará Leonardo Daniel Rivas. La otra posibilidad es el ingreso de Alberto Espínola por Alan Benítez o inclusive por Enzo Giménez, para jugar como volante sobre la derecha, como ya lo había hecho en los minutos finales del partido ante River.

El partido arranca a las 18:30 y tendrá el arbitraje de Juan Gabriel Benítez. En el VAR estará Derlis López.

Probables alineaciones

GUAIREÑA: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Salustiano Candia y Rodrigo Alborno; Jorge Núñez, Rosalino Toledo, Francisco Parra y Jorge Salinas; Júnior Marabel y José Verdún. DT: Troadio Duarte.

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alan Benítez o Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel C. Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

Fuente: Versus