Choque de motocicletas deja adolescente muerto y sexagenario fracturado

Este accidente ocurrió a las 21:00 horas del sábado (2) sobre el camino terraplenado de la Colonia Puerto Indio, Primera Línea, en el distrito de Mbaracayú. Involucró a dos motocicletas, una de ellas de la marca Kenton, de color rojo con negro, sin placa.

Este biciclo estaba guiado por ALISON JUNIOR VAROTTO CHAVEZ, quien resultó víctima fatal. Se trata de un adolescente, de 17 años de edad, hijo de Rosa Cruz Chávez, soltera, mayor de edad, domiciliada en el barrio Primero de Mayo de la Colonia Puerto Indio.

La otra es una motocicleta, marca Kenton, color negro, sin placa, guiado por VICTOR BALBUENA QUIÑONEZ, de 60 años de edad, domiciliado en Primera Línea de la Colonia Puerto Indio, quien sufrió fractura en el brazo lado derecho, y también dio positivo a la prueba de Alcotest.

Testigos señalaron que ambos involucrados en el accidente ya fueron auxiliados por vecinos del lugar, y el adolescente Alison Varotto fue auxiliado a bordo de la camioneta Chevrolet S10, color bordó, al servicio  de la Municipalidad de Mbaracayú, hasta el  Puesto de  Salud  de San Alberto, lugar donde llegó sin signos de vida.

Entretanto, el Víctor Balbuena fue auxiliado a bordo de un automóvil hasta  el  Hospital  de Trauma  de Ciudad del Este, donde se encuentra internado en estado de  observación. Al mismo se le practicó la prueba del Alcotest en el cruce Santa Fe, arrojando resultado positivo con 0,554 mg.

Fuente: CDE Hot