Comuna clausura ambas heladerías tras trifulca viralizada

La Municipalidad de Ciudad del Este clausuró este miércoles (20) dos heladerías por no contar con patentes comerciales, tras un hecho de agresión que se hizo viral en redes sociales por un estacionamiento.

La Municipalidad de Ciudad del Este clausuró este miércoles (20) el local comercial de la mujer que aparece en un video agrediendo a dos personas por estacionar frente a su heladería. La comerciante se resistió al inicio de la intervención; sin embargo, cambió de parecer luego de conversar con su abogado.

Asimismo, el local de los afectados por la agresión, quienes también tienen una heladería enfrente del lugar, fue clausurado. En ambos casos no contaban con patente comercial.

El hecho se hizo viral en las redes sociales este martes, luego de haberse difundido un video en el que se observa a una mujer agrediendo a otras personas por estacionar frente a su local.

La mujer, ofuscada, golpeó e insultó a sus vecinos comerciales, quienes alegaron que la misma estacionó un camión frente a su negocio, por ende, no tenían dónde aparcar el suyo.

La agresión se había registrado en el barrio San Juan, a la altura del kilómetro 8 – Acaray de Ciudad del Este, donde se encuentran ambas heladerías.

Fuente: Diario Última Hora