Desde Olimpia explican por qué “borraron” el nombre de Trovato

Una situación bastante curiosa sacudió el mundo franjeado en la mañana de este sábado; un grupo de trabajadores sacaron el nombre de Marco Trovato del cartel de la Villa Olimpia, sede que hasta hace unas horas homenajeaba al ex presidente de Olimpia con su denominación.

Wildo Almirón, directivo de Olimpia, comentó qué sucedió exactamente y quién fue el responsable de tomar la decisión.

Se estaba conversando días pasados respecto a eso, pero todavía no había una decisión. Fue la decisión del presidente Miguel Cardona. Somete ad referéndum para que sea decidida por la Comisión Directiva si confirmar esa decisión o cambiarla“, explicó a VERSUS radio por la 970AM.

Ya se conversó en Comisión Directiva, no tuvo una decisión y el presidente tomó la decisión Ad Referendum, él comunicó en el chat de la Comisión Directiva que va a ser confirmada en la primera sesión“, agregó.

Almirón aclaró además que el paso dado por Miguel Cardona será analizada por el pleno de la Comisión Directiva y que hasta incluso puede ser revocada.

Vamos a analizar, depende de los motivos que llevaron a tomar esa decisión, Vamos a analizar entre los 14 miembros y si se cambia la decisión, se va a volver a poner nomás (el nombre de Trovato). No es algo de vidrio, se vuelve a poner, se saca, no es algo permanente“, manifestó.