Diputado Brítez volvió a causar vergüenza al Alto Paraná

Una vez más, el diputado Jorge Brítez (Independiente-Alto Paraná) consumó una payasada en el Congreso y generó repudio en todo el país y, por sobre todo, en zona Este donde muchos votaron por él con la esperanza de que representaría bien a la ciudadanía; sin embargo, no hace más que hacer del ridículo frecuentemente.

Brítez es conocido por haber generado polémica durante toda la pandemia del nuevo coronavirus al negar la enfermedad, el uso de tapabocas y la vacuna contra la enfermedad. Su actitud raya lo criminal, pues miles de compatriotas han muerto a causa del virus y de las falsas propagandas que generan personas como él.

Ayer miércoles (17), llegó a la Cámara Baja con una ropa interior masculina (anatómico) de color azul colocado sobre la cabeza, cubriendo gran parte de su rostro, adherido al mismo orejas largas hechas aparentemente de goma eva, anunciando ser ese su tapaboca e indicando entre líneas su parecer sobre los que diariamente mantienen los protocolos sanitarios.

Brítez recibe una dieta de más de 30 millones de guaraníes para legislar; sin embargo, hasta la fecha no ha presentado proyecto alguno que beneficie al pueblo, siendo un legislador improductivo.