Dos amigos reducen a motoasaltante

La cámara de un circuito cerrado captó el momento en el cual dos amigos redujeron a un asaltante, logrando frustrar un robo. Ocurrió en la noche del martes último en la vía pública del barrio Ka’aguy Rory, zona del km 8 de Ciudad del Este.

El detenido es Edulfo Ramón Mendoza Yegros (25), de cuyo poder fue incautado un revolver, calibre .32 mm, sin cartuchos en sus alveolos; mientras que resultó víctima Junior Daniel Talavera Ruiz (20), quien se encontraba frente a su vivienda con un amigo.

El reporte refiere que los bandidos llegaron al lugar en una motocicleta, del cual descendió Mendoza Yegros y, a punta de arma de fuego, obligó a los jóvenes a que entreguen sus celulares; sin embargo, Talvera Ruiz tiró su aparato a unos metros del lugar, entonces el bandido se dispuso a agarrarlo, situación que fue aprovechada por las víctimas para reducirlo. En tanto, el cómplice del sujeto huyó.

Posteriormente, los amigos reportaron a la Policía, cuyos uniformados llegaron al sitio y procedieron a apresar al delincuente, quien permanece recluido en el calabozo de la Dirección de Policía, a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Clave