El Liverpool de Salah pulveriza a domicilio al United de Cristiano Ronaldo

En el mismísimo Old Trafford y en las narices de Cristiano Ronaldo, Liverpool aplastó a Manchester United por 5-0 con un excepcional Mohamed Salah, autor de un triplete.

Una histórica goleada de 5-0 le propinó el Liverpool al Manchester United en Old Trafford, en el marco de la novena jornada de la Premier League.

De principio a fin dominaron las acciones del juego los dirigidos por Jürgem Klopp, con un exhuberante Mohamed Salah, quien convirtió por triplicado (38′, 49′ y 50′). Keita (5′) y Diogo Jota (13′) habían abierto el camino del triunfazo de los Reds. A Cristiano Ronaldo le anularon un gol por posición adelantada, minetras que Paul Pogba se fue expulsado con roja directa a los 60′.

Con esta victoria, Liverpool alcanza los 21 puntos y es escolta del líder del torneo, Chelsea (22), entretanto que Manchester United se ubica en el séptimo lugar con 14 unidades.

Cristiano Ronaldo recibe un 0-5 luego de 11 años

Cristiano Ronaldo sufrió un duro revés en el primer clásico que vivió en su regreso con el Manchester United al caer por goleada de 5-0 frente a Liverpool, una derrota equiparable que vivió en un clásico previo y se dio en España.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de los Red Devils en la presente temporada, pero este domingo el portugués no fue capaz de hacer mínimo daño en la portería adversaria, mientras que el rival se dio un festín a través de Mohamed Salah, quien logró un hat trick.

La última ocasión que sufrió una “manita” en contra fue en El Clásico frente a Barcelona y que se dio hace casi 11 años, el 29 de noviembre de 2010.

En aquel encuentro entre Barcelona y Real Madrid celebrado en el Camp Nou, el héroe del partido fue David Villa, quien conformaba el tridente con Leo Messi y Pedro.

El español logró un doblete, mientras que Leo Messi, máximo rival deportivo del luso, logró dos asistencias.

Este domingo, el Liverpool selló la goleada con los goles de Naby Keita y Diogo Jota.

El Manchester United sufrió su segundo descalabro en fila y se alejó más de la cima al ubicarse en el séptimo lugar con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. El Manchester United suma 14 unidades, mientras que el líder, Chelsea tiene 22.

Agredió a un rival estando en el suelo

Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en la paliza que recibió el Manchester United a manos del Liverpool y pateó a rival que estaba en el suelo.

El Manchester United sufrió una tremenda humillación en la Premier League al caer por escandaloso marcador de 5-0 ante su odiado rival el Liverpool, marcador que frustró a sus jugadores y sobre todo a Cristiano Ronaldo, quien reaccionó de manera violenta a la goleada.

Cuando el partido estaba 3-0 y los Reds le estaban dando una verdadera cátedra al United en el mítico Old Trafford, Cristiano Ronaldo disputó un balón en la línea de fondo, en donde Curtis Jones se encontraba en el piso y el astro portugués en el afán de robar el esférico, pateó a su rival en reiteradas ocasiones.

A pesar del reclamo airado de los jugadores del Liverpool al árbitro Anthony Taylor, solo se le mostró un cartón amarillo al exjugador del Real Madrid que sin duda se salvó de ser expulsado por una acción antideportiva.