Guaraní goleó y sigue firme en la cima

En casa, no falla. Guaraní sigue siendo el líder y además invicto del Torneo Clausura. El equipo dirigido por Fernando Jubero no se cansa de demostrar su buen fútbol y permanece en lo más alto de la tabla de posiciones.

Apenas en los primeros minutos, ya llegó el tanto de apertura del marcador. Luego de la ejecución de un lateral, una vez más el equipo dirigido por Fernando Jubero demostró su buen fútbol.

Alberto “Piru” Contrera cedió la pelota para José Florentín, este último asistió al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, quien de primera instancia sacó un zurdazo que más bien se transformó en un misilazo.

Esto supuso un golpe que jamás el elenco del cuarto departamento pudo reponerse. Para peor, el segundo gol del “Cacique” llegó en otro momento clave.

Antes que se vaya la primera etapa, Rosalino Toledo regaló la pelota y al goleador Fernando “Queso” Fernández le quedó servido en bandeja de plata para aumentar la diferencia.

En la segunda etapa, la cosa no varió mucho. Lógicamente, Guaireña buscó llegar al descuento y eso obligó a que deje espacios. Marcelo González se anotó entre los artilleros de la jornada al concluir de buena manera una jugada con un remate cruzado.

Detalles del juego

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.
Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Amonestados: Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, Troadio Duarte, Jorge Núñez, Ignacio Miño (Guaireña).

Goles: 8′ Rodrigo Fernández Cedrés, 43′ Fernando Fernández, 61′ Marcelo González (Guaraní),

Guaraní (3): Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández, (77′ Gustavo Vargas), Miguel Benítez, (40′ Guillermo Benítez); Alberto Contrera, (67′ Daniel Villalba), Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín, Marcelo González; Josué Colmán, Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Guaireña (0): Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua, David Mendoza; Rodrigo Alborno, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, (45′ Feliciano Brizuela), Jorge Núñez, (58′ Ignacio Miño); Júnior Marabel, José Verdún, (72′ Facundo Parra). DT: Troadio Duarte.

Fuente: Versus