Joven madre denunció que un desconocido quiso raptar a su beba

En un hecho bastante llamativo, una joven madre denunció ante las autoridades que un desconocido la siguió por la calle a bordo de un automóvil y en un momento le cerró el paso pidiendo que le entregue a su beba que llevaba en brazos.

Un motociclista que pasaba ocasionalmente por el lugar la ayudó y ahuyentó al extraño, quien se dio a fuga. El curioso caso se registró el lunes a las 13:20h sobre la avenida Tapé Tuja, en el barrio Santo Domingo del Km 8 Monday, ciudad Presidente Franco.

Raquel Silvero Cabaña (23) radicó la denuncia ante la subcomisaría 12 luego del susto que pasó mientras estaba con su hija de tan solo 3 meses de vida. La joven madre explicó que fue hasta la escuela Santo Domingo de Guzmán para dejar a su hijastro y al hijo de su cuñado.

Cuando estaba regresando a pie hacia su casa un automóvil Fiat negro, sin matrícula, empezó a seguirla. Según la denunciante, en un momento dado el vehículo quiso cerrarle el paso y justo aparecieron dos señores y una señora, lo que aprovechó para cruzar al otro lado de la calle.

Al notar que el automóvil continuaba detrás de ella, pensó en entrar a una calle para despistarlo, pero al ver que no había movimiento siguió por la avenida. Cuando estaba a metros de llegar a su casa finalmente, el rodado se cruzó en su frente y un hombre de piel morena y anteojos bajó del volante, pidiendo que le entregue su beba.

Silvero contó que en ese momento pasaba un motociclista que se percató de algo malo e hizo ruido con el escape del biciclo. El desconocido se asustó, subió a su automóvil y huyó, lo que aprovechó para correr hasta su casa.

No sé con qué intención me quisieron quitar mi hija. Me asusté muchísimo, imaginate que me pidió que le entregue a mi hija. Cómo le iba a recuperar si llevaba de mí”, dijo la joven madre con la voz quebrada.

Fuente: Diario La Jornada