Matan a hija de Gobernador de Amambay en un nuevo hecho de sicariato

Hailee Carolina Acevedo, de 21 años, hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otras 3 personas, fueron asesinadas durante un atentado en Pedro Juan Caballero a primeras horas de este sábado (9). Entre las víctimas, se encuentran otras 2 mujeres y un hombre, Osmar Álvarez alias “Bebeto”.

De acuerdo a la Policía, el objetivo de los sicarios habría sido Osmar Álvarez, alias “Bebeto”. Peritos hablan de al menos 100 impactos de arma de fuego. El hecho habría ocurrido a las 06:30 hs. de este sábado (9).

Hay dos sobrevivientes del atentado que ya fueron identificados: Bruno Elias Pereira Sanchez (20) y Rafaeli Nacimento Alvarez (20). Ambos fueron trasladados a un sanatorio privado.

En las últimas horas, los investigadores confirmaron otros dos heridos. Fredy Alfonso Ayala Ortiz y una mujer quien hasta el momento no fue identificada. En total cuatro fallecidos y cuatro heridos.

Durante el procedimiento de rigor, se registró una fuerte discusión entre José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, y familiares de “Bebeto”.

Acevedo habría actuado de manera irrespetuosa sobre los restos mortales de “Bebeto”, causando la ira de los familiares del mismo.