Ya se encuentra en suelo guaraní el nuevo DT de Olimpia

El entrenador Álvaro Gutiérrez llegó este sábado al país para tomar las riendas del plantel principal. Lo hizo en compañía de todo su cuerpo técnico y este domingo estará viendo el clásico blanco y negro en el Defensores del Chaco.

Luego de aterrizar en el país, Gutiérrez brindó unas cortas palabras y dijo: “Muchas gracias por el recibimiento. Sé que el Olimpia es uno de los equipos más grandes de América. El compromiso y la responsabilidad es mucha y trataremos de estar a la altura”.

El nuevo entrenador será presentado oficialmente el lunes y ya estaría dirigiendo el partido del miércoles por Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Su cuerpo técnico esta conformado por Mario Picún como asistentes, Marcelo Giarruso como preparador físico, quienes ya llegaron con el DT al país este sábado y todavía queda por designar a un entrenador de arqueros.

Álvaro Gutiérrez tiene 53 años. Como jugador, era mediocampista y se desempeñó en clubes como Bella Vista, Peñarol, Nacional y Liverpool de Uruguay, además de Rayo Vallecano, Valladolid y Gijón de España, entre 1988 y 2001.

Como DT, debutó en el 2005 en Atenas de Uruguay y además pasó por Rampla Juniors, Rentistas y Nacional en dos ciclos, Al-Shabab de Arabia Saudita y Liga de Quito de Ecuador.

Fuente: Versus