Yolanda Park “desapareció” de las redes sociales

La popular conductora de radio y televisión, Yolanda Park, fue beneficiada con el criterio de oportunidad del proceso por producción de documentos no auténticos, por lo que se libró de toda acción penal, sin embargo, no todo son buenas noticias.

La mediática, quien a pesar de reparar el daño ocasionado con la donación de una ambulancia y el pago correspondiente de la multa, no salió indemne de las redes sociales.

Los internautas se sintieron decepcionados de Yolanda Park luego de que el proceso penal saliera a la luz y no dudaron en manifestar su malestar a través de las redes de la mediática. Cientos de comentarios de quejas y críticas recibió la conductora.

Asimismo, Yolanda Park ya había adelantado la posibilidad de cerrar sus redes sociales tras el escándalo y tal parece que cumplió su palabra, ya que tanto su cuenta de Instagram como de Twitter ya no existen. Se desconoce el motivo, sin embargo, se presume que fue debido a los mensajes negativos que ha recibido.

“Le puede pasar a cualquiera”

Yolanda Park y su novio, Jorge Chipi Vera; ambos periodistas, dieron en la noche del lunes (4) la cara para hacer su descargo tras el escándalo de las facturas falsas, que involucró, además, al comunicador Carlos Troche, otros 200 contribuyentes y más de 50 empresas de maletín.

En un comunicado, señalan que ellos se allanaron desde el principio al caso y hasta pagaron una fuerte multa por “inconsistencias en nuestros legajos”, en las que “se declaraban facturas que ni siquiera teníamos físicamente”.

“Nos hicimos cargo, más allá de que no fuimos autores del hecho”, señalan, culpando así al estudio contable de lo ocurrido, ya que ahí se manejaba hasta el PIN de ambos.

“Asumimos nuestra ignorancia en ese sentido”, agregaron.

Sostienen que les apena “el trato y la saña con la que muchos colegas y medios abordaron el tema”, ya que “jamás” fueron imputados, pero los periodistas ya nos condenaron”.

“Jugaron a ser Dios con nosotros”, lamentaron.

Fuente: Diario EPA!/Diario Extra